Pornhub liberó su contenido premium en Italia por el coronavirus

Con el fin de sobrellevar la cuarentena, el sitio de videos se volvió completamente gratuito sin importar el tipo de usuario.

Pornhub
Pornhub

Por el coronavirus, el sitio de videos para adultos Pornhub decidió liberar todo su contenido premium en Italia​, por lo que será gratuito para todos los usuarios, sin necesidad de suscripción paga.

Es que Italia es uno de los países más afectados por el Covid-19 en Europa. Según el sitio. la medida ayudará a los ciudadanos a "tener compañía durante esta larga semana en casa", en referencia a la cuarentena que impuso el gobierno de ese país.

El mensaje de Pornhub para Italia.
El mensaje de Pornhub para Italia.

Cabe recordar que el ejecutivo italiano dispuso el cierre de todos los establecimientos de manera preventiva para evitar la propagación del nuevo virus.

En tanto, Modelhub -plataforma de videos amateurs de Porhub- se sumó a la iniciativa y brindará todo el contenido gratuito en plena pandemia.

Las drásticas medidas, que provocaron que el país pase a estar completamente cerrado y desierto, intentan evitar que el número de contagios por el coronavirus siga creciendo, cuando ya se han contabilizado más de 10.000 contagios y 800 fallecidos.