¡Romance confirmado! Duki compartió un video junto a Brenda Asnicar

El rumor circuló durante semanas. Finalmente, el cantante y la actriz oficializaron su relación.

Duki y Brenda Asnicar confirmaron su romance.
Duki y Brenda Asnicar confirmaron su romance.

Luego de varios días en los que se hizo fuerte el rumor de romance, finalmente Duki y Brenda Asnicar confirmaron que están en pareja. El trapero y la actriz habían sido vistos juntos en varias oportunidades, la última de ellas en un boliche de la Capital Federal, pero hasta el momento no se mostraban en las redes ni daban declaraciones al respecto.

Sin embargo, este jueves el cantante acabó con los interrogantes. A través de una historia de Instagram, compartió un video en el cual se la ve a la ex Patito Feo riendo y cubriéndose la cara con la mano. "El cepillito de dientes jajaja", escribió él, haciendo referencia a un pequeño cepillo de dientes que tenía ella en la mano.

Momentos antes, Duki había mostrado la imagen de una comida familiar en la que se observaba que habían comido un pastel de papas hecho por su abuelo. A partir de esto, los usuarios en las redes dedujeron que la pareja ya está consolidada.

Anteriormente, Asnicar había hecho una aclaración sobre el tema: "Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo". La artista hacía referencia a su separación de Alejandro De Angulo, el empresario colombiano con quien se había casado en 2017. De todas formas, las imágenes demuestran que la joven ya dejó su pasado atrás y le dio una nueva oportunidad al amor.