Laurita Fernández contó cómo hizo para ponerse en cuarentena sin entrar en contacto con nadie

La bailarina volvió este viernes de sus vacaciones en Estados Unidos y se sometió a la medida preventiva.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Laurita Fernández estuvo una semana de vacaciones en Nueva York con un amigo y este viernes regresó a Buenos Aires. Tal como lo dispuso el gobierno nacional mediante un decreto, la bailarina se puso en cuarentena dado que Estados Unidos es uno de los países que entran en la lista de "zonas afectadas".

A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo organizó la logística para aislarse en su casa sin entrar en contacto con otras personas. "Últimas horas acá y a guardarse en casa 14 días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo. No solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones, y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel", indicó antes de tomar el vuelo de regreso.

Laurita Fernández relató cómo se organizó para no entrar en contacto con nadie.
Laurita Fernández relató cómo se organizó para no entrar en contacto con nadie.

Una vez en Argentina, Fernández aseguró: "Hola, Buenos Aires. Tal como en Estados Unidos, me cuentan que acá también hay faltante de alcohol, barbijos y guantes. Les voy a contar cómo hice para volver sin tener contacto con nadie. Quizá a alguno que viaje le sirva mi experiencia".

"Mi familia fue al supermercado a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc etc, y lo dejaron en mi departamento. Después buscamos mi auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración (o lugar a convenir). Y yo llegué, busqué las llaves, me subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie", relató.

Laurita Fernández se puso en cuarentena luego de regresar de Estados Unidos.
Laurita Fernández se puso en cuarentena luego de regresar de Estados Unidos.

Y agregó: "Esto yo lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia, y porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos? ¿Que no tienen auto o registro para volver de Ezeiza? ¿Si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse en caso de tener que tomar un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen. Parece que de alguna manera hay que resbuscárselas porque esto es un trabajo en equipo entre todos y por todos. Seamos responsables".

"Estos 14 días me voy a aburrir mucho así que tendrán que siga subiendo pavadas", dijo para cerrar.