Loly Antoniale publicó una foto con un mensaje y especulan que sea para Jorge Rial

La cordobesa se mostró descansando en la playa y algunos creen que lanzó una indirecta para su ex pareja.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Después de alejarse de los medios por un largo período, Loly Antoniale volvió a Argentina por unos días. Se había mudado a Miami, Estados Unidos, tras su ruptura con Jorge Rial. Pero este verano aprovechó la temporada para regresar a su Córdoba natal y pasar tiempo con su familia y amigos.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

En su regreso, volvió a estar en el centro de la escena mediática. Circuló el rumor de que participaría del Bailando por un sueño, pero aparentemente era falso. En este escenario, muchos de sus seguidores le pedían que contara cómo fue su separación del periodista de espectáculos.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Es por eso que, cuando este jueves la modelo publicó una foto con un fuerte mensaje, muchos especularon con que estaba dirigido para el conductor de Intrusos. En las imágenes se la puede ver descansando en la playa, muy sonriente y con unos anteojos de sol que cubren sus ojos. "Valórate", escribió junto a la publicación, y añadió un emoji de una persona guiñando un ojo.

Fueron varias las personas que interpretaron este mensaje como una indirecta hacia Jorge Rial. Sin embargo, la cordobesa se mantuvo callada y no dio declaraciones al respecto.

Loly Antoniale
Loly Antoniale