Coronavirus: Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta

La pareja abandonó el hospital australiano donde se encontraban internados pero deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena.

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta. (REUTERS)
Coronavirus: Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta. (REUTERS)

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron dados de alta este martes del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus.

El representante del actor de 63 años informó a la revista People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y se encuentra descansando en la propiedad en la que se alojaba antes de recibir el diagnóstico.

Hanks y Wilson, quienes deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena, se encuentran en Australia para la preproducción de una película aún sin título sobre Elvis Presley.

La estrella de "Forrest Gump" dio a conocer el miércoles pasado que su esposa y él padecían coronavirus: "Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo".

"Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", escribió entonces en su cuenta de Instagram.

(Instagram: @tomhanks)
(Instagram: @tomhanks)