Pampita dio detalles sobre la "excelente relación" que tiene con la China Suárez

La modelo sorprendió con datos sobre su vínculo con la pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

Carolina "Pampita" Ardohain decidió hablar con sinceridad sobre el vínculo que la une a Eugenia "China" Suárez, actual de su expareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. La polémica separación de la modelo y el actor generó cierta rivalidad entre las mujeres que ahora parece haberse calmado.

Pampita Ardohain y la China Suárez. (Foto:Web)
Pampita Ardohain y la China Suárez. (Foto:Web)

Luego de años de enfrentamientos mediáticos, Pampita declaró que actualmente tiene una "excelente vínculo" con la China y lo justificó.

"Tu relación con Eugenia Suárez, la pareja de Benjamín, se plantea como si fuera un Boca - River. ¿Cómo lo viven en la realidad?", le consultaron desde Revista Hola.

"Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo", expresó la modelo, actualmente casada con Roberto García Moritán.

Benjamin Vicuña y la China Suarez. (Foto:Instagram)
Benjamin Vicuña y la China Suarez. (Foto:Instagram)

Luego, tomó distancia de los rumores de embarazo de la China y deslizó que está cansada de recibir preguntar sobre la relación de su ex. "Nunca me van a escuchar hablando mal o diciendo cualquier cosa que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso", cerró.

Pampita y García Moritán. (Foto: Web)
Pampita y García Moritán. (Foto: Web)