Marcelo Tinelli viajó a Esquel con su familia: "No son vacaciones, nos quedamos en casa"

El conductor se quedará en el sur hasta que pase el pico de propagación de la pandemia.

Segun informó este miércoles Jorge Rial en Intrusos, Marcelo Tinelli viajó durante la tarde en un avión privado hacia la ciudad de Esquel, en Chubut, donde junto a su familia pasará la cuarentena obligatoria debido a la propagación del coronavirus COVID-19.

Los panelistas del programa discutieron sobre la decisión del conductor, ya que según las autoridades sanitarias no es prudente trasladarse. "¿Cómo se va a Esquel? ¡¡No puede!!", preguntó Marcela Tauro al enterarse. "Están pidiendo que no se vaya nadie a ningún lado", acotó Débora D'Amato.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

En ese momento decidieron ponerse en contacto directo con Tinelli, quien confirmó la información: "Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno".

También agregó que su viaje no es por vacaciones sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel".

"Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa", concluyó.