Viviana Canosa explotó contra Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel para la cuarentena

La periodista salió al aire en el programa de Jorge Rial y lanzó una fuerte crítica.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El viaje de Marcelo Tinelli a la ciudad de Esquel, Chubut, pocas horas antes de que el gobierno Nacional decretara la cuarentena total, provocó gran cantidad de críticas en las redes y en los medios. Uno de los mensajes más duros fue de Viviana Canosa.

La periodista salió al aire en "Intrusos" (América), donde minutos antes Jorge Rial había criticado la actitud de Tinelli. "Más allá de nuestras diferencias, que las hemos tenido y las tendremos, es un momento de gestos para la Argentina", comenzó a decir Canosa.

"Vos tenés huevos para decirlo y yo tengo ovarios para decirlo. Le hablamos a mucha gente desde hace veintipico de años. Tenemos que decirlo, lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza", lanzó.

Marcelo Tinelli llegando a Esquel (Foto:Web)
Marcelo Tinelli llegando a Esquel (Foto:Web)

Y siguió su fuerte crítica y recordó que es el momento de "quedarnos en casa": "Leo un montón de editoriales de periodistas serios que dicen que lo que hizo Tinelli es de hijo de put... y mencionan al tipo que viajó a Pinamar o a Gesell, pero no tienen huevos para decir lo que está haciendo Marcelo como dirigente".

Luego de repetir que está "indignada" por la actitud del conductor del Bailando, agregó, tajante: "Si Tinelli está en Chubut y va a un hospital donde hay un albañil que no llega a fin de mes, el respirador se lo van a dar a Tinelli. Entonces pongámonos del lugar de la gente que no tiene y que no puede, esto es una guerra".