Susana Giménez, íntima sobre el amor y el sexo: "Siempre tuve al lado a hombres más jóvenes y no me importó nada"

La diva habló de todo en una extensa entrevista con la revista Gente. ¿Qué busca a la hora de encontrar un hombre?

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez, a sus 73 años, se confesó sobre el amor, los hombres y el sexo. Pero, pocas veces, la diva habló sobre sus requisitos a la hora de enamorarse.  "Fui traviesa, apasionada, y un poco infiel en el amor", sostuvo en diálogo con la revista Gente.

"Y sí... siempre tuve al lado a hombres más jóvenes, y no me importó nada. Las mujeres me alentaban... '¡Reventalo todo!'", expresó Susana. Luego, remarcó: "Hoy, tanta diferencia de edad me parece una ridiculez. Tiene que ver con distintos momentos de la vida. A la larga, ese tipo de relaciones tan dispares te hacen daño. Y yo ya renuncié sufrir por amor".

"Tengo mis diversiones. Claro que las hormonas no son las de los 20, ni el sexo me importa tanto, ni tengo ganas de tener un tipo instalado en casa. ¡Aprendan de una vez, la convivencia mata al amor!", aconsejó la diva.

En otro tramo de la charla, la conductora reveló qué tipos de hombres la sedujeron en el pasado. "A lo largo de los años elegí hombres que no eran para mí. Tal vez quería que el amor no fuera para siempre, porque nunca me gustaron las cosas para toda la vida. ¿Si extraño tener un tipo al lado? Estoy tan harta de tomar decisiones que no me vendría mal alguien que esté al tanto de los vencimientos o de lo que se rompe, que me banque a llevar la diaria", expresó.

Otro punto jugoso de la entrevista fue cuando Susana confesó qué tiene que tener un hombre para conquistarla. "El físico. A mi me interesa la belleza. Miro mucho las manos de un tipo, la sonrisa, cómo se viste. Además, es fundamental que tenga humor. Guita, porque ya estoy harta de pagar. Y cultura...", lanzó.

"He tenido algún otro tipo que mirá... ¡Carlos (Monzón) se vestía tan mal...! Pero me metí ahí y terminó ganando como 'el hombre más elegante de Europa' en Biarritz (llegó a atesorar 46 trajes, 200 camisas, 300 corbatas y 125 pares de zapatos). Él era como un dios negro, todo la quedaba brutal. Soy fisiquera, me gusta el tipo lindo", amplió.