El descargo de Mónica Farro tras romper la cuarentena por un móvil de Intrusos

La Vedette se defendió en una entrevista desde su casa.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro es nuevamente noticia. Esta vez se debe a una enorme polémica que se ha desatado en redes sociales sobre las medidas de protección contra el coronavirus, llevadas a cabo en Intrusos, cuando Pablo Layús fue a hacerle un móvil en vivo a la vedette.

Momento en el que el móvil llega al edificio en el que vive Mónica Farro (Captura del video)
Momento en el que el móvil llega al edificio en el que vive Mónica Farro (Captura del video)

La actriz recibió al cronista en el hall de su edificio, en pleno aislamiento social obligatorio y preventivo, desatando la furia de numerosos espectadores que acusaron al programa de romper la cuarentena al aire.

La situación de tensión hizo que Jorge Rial abandonara el video que estaba haciendo en directo desde su casa, ya que el presentador tomó la decisión de no ir más al piso del programa porque pertenece a la población de riesgo.

Rial pidió disculpas públicas por el error en una situación tan delicada como la que enfrenta el país por el coronavirus en sus redes sociales. "Estamos cometiendo una locura", se quejó Rial durante el programa cuando el móvil ingresó al edificio.

La actriz también decidió pronunciarse sobre lo sucedido. Lo hizo a través de una entrevista con periodista Juan Etchegoyen, donde se defendió con un fuerte descargo, desestimando el incidente por completo.

"Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado, a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio", aseguró Farro.

La artista enojada comparó al móvil con un delivery y explicó: "No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall si tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana."

"Lo que hizo Pablo,el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso."

Los usuarios de las redes sociales siguen criticando las medidas tomadas por el programa de espectáculos y esperan que sean más minuciosos con la cuarentena decretada por el gobierno.