Un ex Mambrú confirmó que tiene coronavirus

Un participante de la banda contó en Instagram que tanto él como su esposa dieron positivo en el test de COVID-19.

¡Están intactos! La foto del reencuentro de Mambrú 12 años después.
¡Están intactos! La foto del reencuentro de Mambrú 12 años después.

El ex Mambrú, Gerónimo Rauch, confirmó a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa tienen coronavirus.

"Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19", comenzó contando en un video que luego la red social dio de baja.

Gerónimo Rauch
Gerónimo Rauch

"La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimo: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias", relató sobre su estado de salud y falta de síntomas durante los primeros días.

La publicación en su cuenta de Instagram fue borrada por la red social, por lo que el cantante continuó su relato en Twitter: "Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco".

Captura Twitter
Captura Twitter

"Con esto sentí una responsabilidad enorme de tener que contar cosas que no se están diciendo, como la pérdida del gusto y del olfato. Los demás síntomas que tenemos son típicos de una gripe: dolor de cabeza, un poco de fiebre, cansancio, etc. Los médicos nos pidieron que estuviéramos muy atentos a nuestros pulmones, que si sentíamos insuficiencia respiratoria, que ahí sí que debíamos llamar a urgencias", concluyó.