Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con formato renovado

En medio de la pandemia de COVID-19, el conductor confirmó el regreso de "Showmatch".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hacer un programa de televisión en tiempos de coronavirus no es tarea sencilla. De hecho, debido a la pandemia, los productores debieron innovar y adaptarse a nuevos formatos. Ese es el caso de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó el regreso de Showmatch.

Marcelo Tinelli confirmó la vuelta de "Showmatch" en formato renovado.
Marcelo Tinelli confirmó la vuelta de "Showmatch" en formato renovado.

En principio, se espera que el reality vuelva a la pantalla chica el lunes 27 de abril. Se baraja un nombre como Showmatch Unplugged y una nueva modalidad que reúna lo mejor del Bailando por un sueño con el humor más divertido típico de Videomatch, de la mano de comediantes como Pablo Granados y Fredy Villareal. La gran novedad es que también habrá notas de un tinte más periodísticas y reportajes de actualidad, con entrevistas vía videollamada.

Para lograr esto teniendo en cuenta las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del coronavirus, el programa se grabará en dos estudios distintos. Ambos funcionarían al mismo tiempo y saldrían al aire casi en simultáneo.

Si todo sale como fue planeado, las parejas empezarían a ensayar el 1 de abril y el primer ritmo sería Disco. A diferencia de años anteriores, y a causa de la pandemia, no habría público en las tribunas ni familiares a los costados de la pista.