Oriana Sabatini lanzó un nuevo tema en pleno aislamiento tras confirmar que tiene coronavirus

La cantante está en cuarentena en Turín, donde vive junto a su novio, Paulo Dybala, quien también está infectado.

Dybala y oriana.
Dybala y oriana.

La semana pasada se conoció la noticia de que tanto Oriana Sabatini como su novio, Paulo Dybala, tienen coronavirus. Sin embargo, es evidente que la cantante no se dejó amedrentar por este hecho, e incluso lanzó un nuevo tema en pleno aislamiento social.

El twit de Paulo Dybala y la respuesta de Cathy Fulop.
El twit de Paulo Dybala y la respuesta de Cathy Fulop.

En diálogo con La Viola, la joven artista dio detalles sobre su última canción, llamada Bad. Desde Turín, Italia, donde vive con el futbolista desde hace un tiempo y ahora permanece en cuarentena, expresó: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

Todavía no se lanzó el video oficial del single, pero la hija de Cathy Fulop contó que es muy demandante con la producción: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mi que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

En relación a su estado de salud, la actriz indicó: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

Cuando ratificó a través de las redes que su test de COVID-19 había dado positivo, Sabatini alertó a sus seguidores sobre los síntomas: a diferencia de muchas otras personas con coronavirus, ella apenas había tenido fiebre, y sí la había aquejado un fuerte cansancio muscular y mucha tos. A pesar del susto, la artista ya se está recomponiendo.