La lista de actividades de Susana Giménez para pasar la cuarentena

La diva dio detalles desde su casa de cómo lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la propagación del coronavirus.

Susana Giménez
Susana Giménez

En esta cuarentena que se hace extensiva a todos los argentinos y argentinas salvos a los exentos por actividades esenciales, muchos artistas y famosos han mostrado cómo llevan el aislamiento y cuáles son las claves para pasar el tiempo dentro del hogar.

Susana Giménez abrió virtualmente las puertas de su casa y, en diálogo con Marley, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, dio sus tips para pasar la cuarentena. "Yo no quería que me vieran así, tan desastre. Justo se me ocurrió sacarme las extensiones ese verano y ahora con este pelo parezco el Pájaro Caniggia. ¿Viste?", comenzó disculpándose la diva.

En la charla, y a raíz de un flan que preparó Cristina Pérez y mostró al público, la diva recordó el pollo que por estos días publicó en su cuenta de Instagram la hija de Susana, Mercedes, y que, según contó, fue el primero que hizo. "Yo nunca había cocinado, porque a mí me gusta la limpieza, pero no la cocina. Todo me sale bastante mal", aseguró la Su. Igual adelantó que va a seguir probando nuevas recetas: "otro animal o ñoquis", aseguró.

El pollo que hizo Susana (Foto: Captura Instagram)
El pollo que hizo Susana (Foto: Captura Instagram)

También en su cuenta de Instagram, Susana dio una serie de actividades que realizó durante la cuarentena:  "¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos, saqué la ropa que ya no uso más, como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes, reorganicé la bijouterie (Cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo), limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más y estoy aprendiendo a cocinar", contó.