Yanina y Diego Latorre protagonizaron un escándalo en el country que viven y a él casi se lo llevan detenido

La mediática hace días tiene problemas con sus vecinos, quienes llamaron a la seguridad del barrio.

Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)

Un nuevo escándalo tene como protagonista a Yanina Latorre y a sus vecinos. Hace pocos días la mediática había subido a su cuenta de Instagram un contundente y polémico video en el que se quejaba e insultaba a sus vecinos debido a que, según ella, registraban todo lo que hacía y la acusaban de violar la cuarentena cuando en realidad solo salía a hacer las compras.

Al parecer los problemas no terminaron ahí, porque según contó este martes Yanina en sus redes sociales, un nuevo incidente con sus vecinos casi hace que se lleven detenido a Diego Latorre, con quien convive más allá de que están separados.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

"Una vecina llamó a la guardia y dijo que estaban cortando el pasto, si estaba permitido hacer eso. La guardia en lugar de preguntar llamó a la policía. Querían detener a Diego. Fueron a la casa de mi jardinero real y ¡quien me cortó el pasto fue el vecino! El escándalo que le hice a la guardia, ellos le echaban la culpa a la intendente, ella al consejo y ellos a la vecina", relató en un vivo en su cuenta de Instagram.

Y continuó con su descargo: "Mandé a cagar a todo el mundo, no se si hay tribunales pero voy a denunciarlos a todos. Tenia un problema con el pasto, no arreglamos un cable pelado de la máquina, llamamos al jardinero y no pudo solucionarlo. A un vecino que está solo le pedí su maquina y él mismo me cortó el pasto en el jardín, no violamos ninguna norma", concluyó.

Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)