El video de la alocada cuarentena de la familia Xipolitakis

La familia publicó en redes sociales un nuevo video muy creativo pasando el aislamiento juntos.

Xipolitakis
Xipolitakis

El apellido Xipolitakis se hizo conocido por las hermanas mediáticas Victoria y Stefy, pero ahora se ha hecho tendencia por el nuevo video realizado por la familia entera y publicado en las redes sociales de la hermana mayor.

Hace unos días se hizo tendencia una publicación de Vicky Xipolitakis, donde la vedette realizaba una detallada limpieza de su departamento mientras su pequeño hijo Salvado dormía. Ahora la familia entera comparte cómo llevan a cabo la limpieza de su casa de una forma muy creativa.

La familia ha subido varios videos a las redes sociales pasando juntos la cuarentena (Web)
La familia ha subido varios videos a las redes sociales pasando juntos la cuarentena (Web)

En el video se puede ver como se divierten recreando un reto viral de la plataforma TikTok, demostrando que su familia permanece unida y tratando de llevar lo mejor posible está situación que se vive actualmente por el coronavirus.

No es la primera actividad de la familia griega que se ha hecho tendencia en las redes desde que comenzó el aislamiento obligatorio y preventivo para evitar la propagación del virus.

"Un virus se corona como dueño del mundo y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación. Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla", dice la canción que la familia grabó junto a Stefy Xipolitakis.