Florencia Bertotti imitó a su mamá durante la cuarentena: "Hace cócteles de limpieza explosivos"

La actriz compartió la divertida parodia en su cuenta de Instagram.

Florencia Bertotti imitó a su mamá durante la cuarentena (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti imitó a su mamá durante la cuarentena (Foto: Instagram)

Florencia Bertotti pasa los días de aislamiento por coronavirus junto a su marido, Federico Amador, y su hijo Romeo. Desde su casa, comparte en sus redes sociales algunas escneas de novelas que protagonizó, pero en las últimas horas eligió mostrar nuevo material.

Con un divertido video publicado en Instagram, la ex "Floricienta" dio a conocer un aspecto de la personalidad de su mamá sobre el que no había hablado antes, e hizo reir a todos sus seguidores.

Al parecer, la mujer realiza mezclas de productos desinfectantes que se vuelven un poquito peligrosas, y le contó a su hija lo que le había ocurrido con unas botellas de gaseosa a través de Whatsapp.

Florencia Bertotti junto a su mamá y su hermana (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti junto a su mamá y su hermana (Foto: Instagram)

Y como en época de cuarentena todo entretenimiento es válido para matar el aburrimiento, la actriz decidió grabarse parodiando el audio que le había enviado María. "Mi mamá o te limpia o te explota. Cuando tu mamá hace cocteles de limpieza explosivos y le echa la culpa a la calidad de las botellas", anticipó Flor en la descripción.

"Sí, Floppy, es muy corrosiva. Yo las había lavado a las botellas de gaseosa, las había puesto en la heladera, las saqué, las volví a lavar y las puse sobre la mesada de la cocina, anoche a las diez y media. Las sequé bien y a las dos y media de la mañana sentí... '¡bum!', de vuelta. ¡Explotó una!, le saqué una foto", se escucha decir a la mujer en el audio, mientras Flor la imita entre productos de limpieza.

La publicación sumó casi 30 mil me gusta y tuvo más de 1200 comentarios. ¡No te pierdas el divertido video!