El amor en tiempos de cuarentena: Graciela Alfano conquistó a su vecino desde el balcón

"Ya nos pasamos los teléfonos y hacemos videoconferencias", reveló la exvedette. ¿Cómo seguirá esta historia?

Graciela Alfano (Foto: Instagram)
Graciela Alfano (Foto: Instagram)

Quien diga que el aislamiento social obligatorio dictado por el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus no permite conocer gente y entablar una relación, es porque realmente no lo intentó. Sino miren a Graciela Alfano, que conquistó a su vecino a través del balcón de su departamento.

Según la actriz, la cuarentena le permitió entablar vínculo con un hombre que vive al lado de su casa. "Yo estaba en chancletas como cualquier señora, porque en casa soy un horror, y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste... me dije 'tierra tragame'", contó sobre la primera vez que vio al vecino.

Graciela Alfano (Foto: Instagram)
Graciela Alfano (Foto: Instagram)

En el programa 'Hay que ver', Graciela reveló que inmediatamente comenzó con el operativo 'conquista'. "Me metí rápido, fui al baño, me maquillé y salí rápido haciéndome la diosa", afirmó entre risas.

Entonces comenzó a charlar con el señor, y luego de saber que no tenía ningún compromiso, le hizo una propuesta: "Le dije que si quería comer algo rico, podía preparárselo... pero soy un mamarracho con la cocina. Debo ser la única que adelgazó en la cuarentena, porque no sé cocinar nada. No sé condimentar y me queda todo mal".

Graciela Alfano (Foto: Instagram)
Graciela Alfano (Foto: Instagram)

Para cerrar, la exvedette reveló que espera ansiosa el momento de volver a verlo, aunque también contó que el vínculo ya pasó a otro nivel: "Por lo pronto, espero que mi perrito empiece a ladrar porque quiere decir que está él. Yo salgo y charlamos, aunque ya nos pasamos los teléfonos y hacemos videoconferencias". ¿Continuará esta relación tras la pandemia?