Alejandro Domínguez: "No hay apuro para volver a jugar al fútbol"

El presidente de la Conmebol aseguró que la lucha contra el coronavirus "es el partido más importante".

Alejandro Domínguez: \
Alejandro Domínguez: \

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, afirmó este jueves que "no hay apuro" para volver a la actividad ya que actualmente la lucha contra el coronavirus "es el partido más importante".

En la apertura del 72° Congreso Ordinario de la Conmebol que se realizó por videoconferencia, Domínguez aseguró que desde la entidad "no hay apuro" para retomar la actividad del fútbol.

"Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas. La situación es crítica y no debemos subestimarla", agregó el dirigente paraguayo durante el evento que fue transmitido por el Facebook de la entidad y tuvo un promedio de mil espectadores.

De la reunión participaron las diez asociaciones miembro y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue representada por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y flamante titular de la Superliga Argentina de Fútbol.

Si bien todavía no tiene un cargo en la AFA, la participación de Tinelli como congresista de Conmebol expone la buena relación que construyó en el último tiempo con el presidente de AFA, Claudio Tapia, que también estuvo conectado.