Sol Pérez contó cómo llevó la abstinencia sexual durante la cuarentena: "Fue bastante difícil"

La modelo dio detalles de cómo fue el reencuentro con su novio después de que cumplió el aislamiento tras volver del exterior.

Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez (Instagram/@lasobrideperez)

Sol Pérez vive su mejor momento junto a su novio Guido Mazzoni. La pareja tuvo una fuerte crisis a comienzo de este año y casi se separan, pero una vez pasada la tormenta, ahora se muestran más felices que nunca.

Sol dialogó con el programa Los Ángeles a la Mañana, y allí contó que antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, su novio había regresado del exterior y tuvo que estar los 14 días que indicaban las autoridades sanitarias en aislamiento y no pudieron verse: "Fue complicado, porque Guido llegó de viaje de un país de riesgo, pero por suerte pasaron los días. No lo vi durante esos 15 días, fue bastante difícil y ahí tomamos precauciones por el asunto".

Y cuando le preguntaron sobre cuáles fueron esas precauciones, explicó: "No nos veíamos, directamente. Yo tenía que seguir saliendo a trabajar y él tenía que hacer cuarentena durante ese tiempo. Todavía no había cuarentena obligatoria para todos".

Sol Pérez con su novio, Guido Mazzoni (Foto: instagram)
Sol Pérez con su novio, Guido Mazzoni (Foto: instagram)

Y finalmente relató cómo fue el reencuentro: "Besos, abrazos. Igual me dice 'Qué pasa con la chica de Instagram que es tan seductora', porque yo soy medio una abuela. Yo ahora, a las 9:30, estoy durmiendo. Y aparte porque acá estamos con dos nenes chicos, hay un bebé y cenamos a las 8:30-9. Y a las 10 yo ya tengo sueño y me voy a dormir, no aguanto", dijo entre risas.

Por último, se refirió brevemente a cuáles fueron los conflictos que casi los llevan a la separación: "Yo estaba en crisis con Guido y más al borde de la separación, pero no lo quería decir en ese momento porque no sabíamos cómo comunicarlo. Pasaron muchas cosas en el verano, él acá estaba trabajando y yo estaba con todos los quilombos y me la agarraba con él o lo llamaba todo el tiempo y no tenía por qué bancarse todo", concluyó.