La provocadora respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si es vegana, como Nicole Neumann

La actual pareja de Fabián Cubero respondió entre risas y mostró su parrilla.

Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)
Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)

Cada vez que parece que hay paz entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann, vuelven a surgir nuevas disputas que las enfrentan. Esta semana, la modelo llevó a sus hijos a la casa de Fabián Cubero, que vive con la exCombate, pero se mostró muy preocupada por dejarlos a su cuidado.

Viciconte, lejos de quedarse callada, dejó claro que los niños iban a estar bien en su departamento y que Nicole no debía preocuparse. "No somos inconscientes... Tomamos los recaudos necesarios", explicó.

Sin embargo, este jueves Cubero y Viciconte salieron al aire en "Bienvenidos a bordo" (ElTrece) mediante una videollamada y una pregunta de Guido Kaczka trajo una nueva polémica.

Desde su balcón, la pareja mostró a cámara su parrilla. Rápidamente, el conductor quiso saber sobre la alimentación de Viciconte, en una clara referencia a Nicole Neumann, que es vegana.

"Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?", fue la pregunta que provocó las risas de la joven.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero, a puro amor. (Instagram)
Micaela Viciconte y Fabián Cubero, a puro amor. (Instagram)

Mientras se escuchaban sus carcajadas, Kaczka acotó: "Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'".

No! Me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína", aseguró Viciconte y dejó así claro que el veganismo no es una opción para ella por ahora. ¿Responderá Nicole?