Cinthia Fernández discutió con Yanina Latorre: "Tengo las pelot... llenas de que me vivan acusando"

La bailarina hablaba sobre Martín Baclini y le dijo a la panelista que no tiene "sororidad".

Yanina Latorre y Cinthi Fernández (Foto: Instagram)
Yanina Latorre y Cinthi Fernández (Foto: Instagram)

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó hace meses pero las acusaciones cruzadas entre los dos continuaron y en los últimos días estalló una nueva pelea mediática por un audio privado del empresario que filtró la bailarina. Este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), Yanina Latorre defendió a Baclini y Cinthia reaccionó furiosa.

"Es fácil, desde esa silla en la que estás, acusarme. Y que él te mande un audio como una mosquita muerta diciendo que 'ella me obligó a seguir en el Bailando', cuando él también estaba desesperado", le dijo Cinthia a Latorre, subiendo el tono de voz y generando la segunda pelea de la semana entre las panelistas.

Latorre le respondió: "A mí no me grites, querida. Eso lo dice él en un audio".

Yanina Latorre (Foto:Web)
Yanina Latorre (Foto:Web)

En ese momento, la bailarina estalló: "Estoy podrida de que me grites, que me vivas señalando con el dedo y que me acuses. Cada cosa te la puedo explicar con pruebas y le cierro la boca. Tengo las bolas llenas de que estés todo el tiempo así. La sororidad se la meten sabés dónde ustedes...".

"Pará, reina. ¿Qué es sororidad?, ¿estar de acuerdo en todo con vos?", le retrucó Latorre.

El tema disparador de la discusión fue que Cinthia contó que habían pagado un call center para ayudar a su permanencia en el Bailando. Por eso, Cinthia cerró: "Él también estaba desesperado. Y si yo quedo mal, quedo mal, pero mentirosa a mí… ¡esta! Nadie más me va a decir mentirosa. Tengo las pelotas llenas de que me vivan acusando".

Cinthia Fernández (Foto:Instagram)
Cinthia Fernández (Foto:Instagram)