Hugo Gatti se recupera del coronavirus en un hospital de Madrid: "Creo que esto es un mal sueño"

El ex arquero argentino reapareció tras conocerse la noticia de su contagio, y generó optimismo.

Hugo Gatti (Foto: web)
Hugo Gatti (Foto: web)

Hugo Orlando Gatti, el exarquero argentino, reapareció luego de contagiarse de coronavirus, generando optimismo y tranquilidad. El 'Loco' habló por teléfono en el programa de televisión español 'El Chiringuito de Jugones', del que suele formar parte como comentarista.

El 'Loco' Gatti se recupera del coronavirus en Madrid: "Creo que esto es un mal sueño"
El 'Loco' Gatti se recupera del coronavirus en Madrid: "Creo que esto es un mal sueño"

"Creo que la otra semana podré salir", dijo, desde la habitación del hospital de Madrid en el que se encuentra internado desde el 20 de marzo. "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida. Es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no", contó sobre los síntomas del COVID-19.

"Estoy con ganas de salir. Nunca estuve en peligro. Pero esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida", relató también el exfutbolista.

Gatti (75) sufrió una neumonía bilateral, que a su edad, lo convierte en un paciente de riesgo. Además, en febrero de 2018 sufrió un ataque cardíaco y desde entonces tiene dos stent. "Esto para mí es como un mal sueño. Y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo", afirmó.

"Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible", agregó el argentino, quien aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo: "Me comentaron del mensaje de Diego -dijo sobre Maradona-. Hemos sido rivales pero Diego siempre me ha querido mucho. Me habrá escrito porque creía que me iba de este mundo", bromeó, y destacó la atención del "personal maravilloso del hospital".