Flavia Palmiero mostró sus dotes culinarios y preparó panqueques con dulce de leche

En Instagram, la actriz y conductora realizó la receta paso a paso y develó uno de sus secretos.

Flavia Palmiero (Foto: Instagram)
Flavia Palmiero (Foto: Instagram)

Si hay algo que mantiene con alegría a mucha gente durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, es la comida. Desde que comenzó el aislamiento, circulan por las redes sociales cientos de recetas, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de lo más variadas.

Además, con mucho tiempo libre, todos se animan a ser cocineros por un rato. Flavia Palmiero fue una de ellas, y compartió en Instagram un video preparando una de las recetas más sencillas y ricas que existen: la de los panqueques.

Flavia Palmiero mostró sus dotes culinarios y preparó panqueques con dulce de leche (Foto: Instagram)
Flavia Palmiero mostró sus dotes culinarios y preparó panqueques con dulce de leche (Foto: Instagram)

La presentadora eligió hacerlos con azúcar y luego rellenarlos con dulce de leche, pero la misma receta puede hacerse con sal, para luego comer con jamón y queso, verduras, o lo que cada uno prefiera.

"Para endulzar la cuarentena Panqueques! Huevo. Azúcar. Leche. Harina. Vainilla. Y manteca!!!!", escribió Flavia, que en el video detalló paso a paso cómo se realiza la preparación de la mezcla y la cocción de los panqueques. Además, reveló un secreto para que no se peguen a la sartén... ¡Mirá el video para conocerlo!