Dalma Maradona confirmó que Diego conoció a Roma y lo deschavó como abuelo

La hija del entrenador de Gimnasia contó detalles del encuentro entre su papá y su pequeña hija.

Diego Maradona y Dalma
Diego Maradona y Dalma

Desde que nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona, la polémica estuvo centrada en si Diego la iba a conocer o no. La polémica había comenzado porque el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata no estuvo presente cuando su hija se casó con en 2018 y tampoco en el nacimiento de la pequeña en 2019.

Sin embargo en el último tiempo el exentrenador de la Selección Argentina buscó acercarse a sus hijas, sus nietos y también a su expareja Claudia Villafañe. Incluso compartieron eventos y hasta se sacaron fotos, cosa que no sucedía hacía mucho tiempo.​

Los Maradona juntos
Los Maradona juntos

El 2 de abril la segunda hija de Diego cumplió años y su papá, su mamá y su hermana la sorprendieron con una videollamada. "Muchos se asombran de la relación que tenemos", aseguró.

La foto que Diego Maradona eligió para saludar Dalma por su cumpleaños
La foto que Diego Maradona eligió para saludar Dalma por su cumpleaños

Y también contó un detalle que muchos desconocían. "¿Tu papá ya la conoce a tu hija?", le preguntaron en un móvil con Hay que ver, pensando en que quizá permanecían las diferencias.

Pero Dalma respondió categóricamente: "Sí, ya la conoce hace un montón". E incluso dio detalles de cómo es Diego como abuelo. "¿Y, baboso total?", consultó José María Listorti. "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón"