Arón Piper, el actor de Élite, ahora cautiva a todos como cantante de Reguetón

El actor estrenará su nuevo sencillo que estará disponible antes del 5 de abril.

Arón Piper de Élite
Arón Piper de Élite

Arón Piper se ha ganado el corazón de todas y de todos interpretando a Ander en Élite. Pero el actor volvió a mostrar una faceta que parecía haber quedado atrás: la de ser cantante.

Este jueves, Piper anunció el lanzamiento de 'Sigo', una colaboración con el rapero Monkey y el productor Myga, para el 5 de abril, con un pequeño adelanto.

Ahora Danna Paola no es la única cantante de la serie española del momento. El actor enseñó que tiene una voz privilegiada, pues a través de su cuenta de Instagram mostró un pedazo de la canción.

¿Es su debut en la música? No, de hecho Internet revivió un rap que hizo para la película que protagonizó en 2013: 15 Años y un Día.

Arón Piper de Élite
Arón Piper de Élite

En pocos minutos la publicación explotó. Miles de "Me gusta" alabaron la musicalización y cientos de usuarios comentaron ansiosos. Claro que también aparecieron sus amigos de Élite, pues Omar Ayuso, Danna Paola, Claudia Salas, Itzian Escamilla, Sergio Momo, entre otros, le llenaron su sección de comentarios con las rosas que pidió.

El actor cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 10 millones. Seguramente todos estarán esperando el éxito del ahora nuevo cantante.

Escuchá el anticipo de Sigo: