Qué es el "naked challenge": el nuevo desafío viral para parejas en cuarentena

Mujeres de todo el mundo se sumaron a este reto. Mirá los videos.

(Instagram/@erikagreenephotography)
(Instagram/@erikagreenephotography)

Desde que Rusia e India adoptaron la medida, más de un tercio de la población del planeta se encuentra en cuarentena. El encierro plantea muchos desafíos: mantenerse aprovisionado, evitar el sedentarismo, continuar con las tareas laborales desde el hogar y sostener los vínculos afectivos.

Pero hay un tema del que pocos hablan: qué hacer con el deseo sexual. "Estoy re caliente", resumió Jimena Barón, haciendo eco del problema de muchas personas.

En los casos de gente que está de novia o casada, la cuestión es mantener viva la llama. Para eso surgió el "naked challenge". Este nuevo desafío viral (llevado adelante principalmente por mujeres) consta en acercarse a la pareja sin ropa, en el momento menos esperado, y filmar su reacción.

Los resultados son graciosísimos. En general, estas grabaciones -que circularon principalmente en TikTok- muestran a hombres muy concentrados jugando a la PlayStation o en la computadora, que quedan shockeados al ver a su concubinas completamente desnudas.

En seguida, largan lo que estaban haciendo y se abalanzan sobre ellas. Algunos se tropiezan, otros quedan boquiabiertos o tiran el joystick.

Te dejamos algunos ejemplos. Vos, ¿te animarías a hacerlo?