Alessandra Rampolla, desde la cama: "Con el rostro hinchadito y con mucho optimismo"

La sexóloga compartió una foto y se le escapó un descuido hot.

Alessandra Rampolla. (Instagram)
Alessandra Rampolla. (Instagram)

Con sus 46 años, Alessandra Rampolla es la sexóloga favorita de Latinoamérica. La profesional aprovecha la cuarentena para dar consejos sobre cómo mantener viva la llama de la pasión e interactuar con sus 565 mil seguidores de Instagram.

Desde su casa en el barrio porteño de Belgrano, la boricua les regaló a sus seguidores una nueva foto desde la cama (uno de sus escenarios favoritos) y les contó cómo lleva estos días de encierro. Sin darse cuenta -y para alegría de muchos- mostró un poco de más.

Alessandra Rampolla, siempre sensual. (Instagram)
Alessandra Rampolla, siempre sensual. (Instagram)

"Sábado, 7:40 am, día no se cuál de la cuarentena. Llevo días sin dormir bien y anoche finalmente logré ¡¡casi 6 horas de sueño seguidas!! ¡Eeeeee! Arrancando el día con el rostro hinchadito, pero sin dolor de cabeza y con muuuucho optimismo... bendecida y agradecida por tanto", comenzó.

Luego, les preguntó a sus fans: "Ustedes, ¿cómo vienen con el descanso en la cuarentena? ¿Les está costando? ¿Cómo están de ánimo?". Como siempre, finalizó con un consejo: "¡Cuídense bien! Los quiero".

En menos de media ahora, la publicación alcanzó más de 4 mil "likes y casi 300 comentarios. La mayoría, halagando su belleza y buena onda.

"Hoy es mi cumple, Alessa. Mandame un saludito", le planteó un usuario. Ella le dio el gusto: "Bendiciones y muy feliz cumpleaños". De hecho, les contestó a muchos de los que le escribieron.

"Qué ganas de acunarte y verte descansar", acotó un hombre, probablemente por el "descuido hot" de Ale.

Alessandra, la sexóloga más sexy:

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)