Descubiertos: Diego Leuco y Carolina Amoroso estarían saliendo

En plena cuarentena, estalló el rumor. ¿Hay amor?

Diego Leuco y Carolina Amoroso. (Web)
Diego Leuco y Carolina Amoroso. (Web)

Las redes sociales son fundamentales para mantener vínculos sociales, especialmente en tiempos de cuarentena. Pero, muchas veces, pueden revelar secretos.

Los "likes" y comentarios reiterados en el perfil de alguien, suelen demostrar algún grado de atracción. Y, si estos gestos son mutuos, quizás hablen de un romance.

Esto es lo que ocurriría con dos de los periodistas más exitosos del momento: Diego Leuco y Carolina Amoroso. Así lo afirmó Rodrigo Lussich, desde su sección, "Los escandalones", en Intrusos.

Claro que el periodista no largó toda la información de una vez. Jugando con la intriga, fue soltando pistas. "Acá hay amor", aseguró, haciendo alusión a un intercambio de corazones vía Instagram.

"En el escalón número uno, hablaremos de un periodista que no sólo está de moda: es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo", arrojó el panelista, ante los murmullos y risas de sus colegas.

Diego Leuco. (Instagram)
Diego Leuco. (Instagram)

En cuanto a la dama en cuestión, Lussich agregó: "Muy buena periodista y hermosa mujer". Y continuó: "Ella sube una fotito y aparece el like más importante, que es el de Diego Leuco". Luego de deschavar al hijo de Alfredo Leuco y conductor del noticiero de El Trece, dio el nombre de la conductora de TN Central.

Carolina Amoroso. (Instagram)
Carolina Amoroso. (Instagram)

Dando cuenta de que tenía datos privilegiados, el chimentero remató: "Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas… Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor". Contundente.

Por ahora, los protagonistas de esta supuesta aventura (o algo más) no dijeron nada. Lo que sí está confirmado, es que ambos andan solteros hace rato. Carolina, desde que dejó a su novio, a fines del año pasado. Él, desde su separación de la productora de KZO Sofía Martínez, con quien tuvo un breve amorío, tras romper cuatro años de relación con Daniela Haissiner.