Los invitados este fin de semana de "PH, Podemos hablar" y el programa de Mirtha

La competencia entre ambos ciclos se mantiene intacta, aunque con cambios por la crisis sanitaria actual.

Los invitados este fin de semana de \
Los invitados este fin de semana de \

La cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país implica cambios de hábitos para todos y la televisión no está exenta. Los programas debieron adaptarse a las restricciones por el aislamiento social preventivo.

Así es que Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos hablar" (emitido por la pantalla de Telefe), continuará realizando sus entrevistas de manera virtual, una modalidad que adoptó en este momento de confinamiento.

En tanto, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, dedicará sus dos ciclos (el de hoy a la noche y mañana al mediodía, emitidos por El Trece) a hablar exclusivamente de la pandemia, como lo viene haciendo desde que su abuela la dejó a cargo de su programa debido a la emergencia sanitaria.

Ambos programas debieron adaptarse a las restricciones por el aislamiento social preventivo.
Ambos programas debieron adaptarse a las restricciones por el aislamiento social preventivo.

¿Quiénes visitarán a los conductores este fin de semana? Hoy, a partir de las 22 horas por Telefe, "PH, Podemos hablar" tendrá como invitados en el "punto de encuentro" a Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel, Noelia Marzol y Pipa Benedetto, que participarán del programa mediante videollamadas que harán desde sus casas. Más tarde, Andy compartirá la mesa con dos profesionales de la salud: el dr. Jorge Tartaglione y el dr. Guillermo Capuya.

Por su parte, a las 21 horas en "La Noche de Mirtha", Juana recibirá al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, al Presidente de la Cruz Roja Argentina, Sergio Tipping, y a los periodistas Claudio Rígoli y Francisco Jueguen.

Mañana, en el clásico "Almorzando con Mirtha Legrand", a las 13 horas, la nieta de la diva sentará a su mesa al Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, al periodista Osvaldo Bazán, a la psiquiatra especialista en autismo Alexia Rattazzi, y al tecnólogo, emprendedor y economista Santiago Bilinkis.

Aunque Mirtha solo faltó a su programa en contadas oportunidades, esta vez era imposible que siguiera al frente del ciclo.
Aunque Mirtha solo faltó a su programa en contadas oportunidades, esta vez era imposible que siguiera al frente del ciclo.

Aunque en sus más de 50 años de trayectoria Mirtha solo faltó a su programa en contadas oportunidades, esta vez era imposible que siguiera al frente del ciclo. Y la realidad es que, más allá del levantamiento de la cuarentena, lo más probable es que no pueda volver a trabajar hasta que la situación sanitaria esté controlada, dado que ella se encuentra dentro del grupo de personas consideradas de riesgo.

De esta manera, la competencia de los sábados a la noche entre el ciclo de El Trece y el de Telefe se mantiene intacta, aunque con las modificaciones necesarias que requiere la crisis sanitaria actual. Y los televidentes siguen atentos, como cada semana, a las propuestas de uno y otro.