La impactante confesión de Guillermo Coppola: "Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama"

El ex representante de Diego Maradona reveló una divertida anécdota en el programa conducido por Guido Kaczka.

Guillermo Coppola.
Guillermo Coppola.

Guillermo Coppola es uno de esos personajes que siempre da que hablar por sus divertidas anécdotas. En esta ocasión, el ex representante de Diego Maradona participó de un juego en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka, y confesó qué famosos durmieron alguna vez en su cama.

A partir de la cuarentena obligatoria por coronavirus, la producción del programa implementó un nuevo formato por el cual los participantes salen al aire desde sus propias casas a través de videollamada, sin necesidad de ir al piso. Ya hubo varios famosos que accedieron a esta modalidad, y uno de ellos fue Coppola.

"Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia", explicó Guillote al tiempo que mostraba cada rincón de su hogar junto a su mujer, Corina, mientras su hija Eli los filmaba.

Para sorpresa del conductor, en un momento dado el empresario reveló que tanto Ricky Martin como Alejandro Sanz, ambos músicos muy reconocidos, durmieron en su casa.

Respecto al cantante boricua, el ex mánager del Diez afirmó: "Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí". Y añadió: "Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro".

Por otro lado, en relación al cantautor español, Coppola indicó: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".