Wanda Nara cantó una canción de "La Sole" y publicó el video

La rubia se animó a interpretar un tema de la famosa cantante... ¡y subió su show a las redes!

Wanda Nara cantó una canción de \
Wanda Nara cantó una canción de \

Wanda Nara quiso mostrar sus dotes como cantante a través de las redes sociales pero llegó un punto en el que hasta Mauro Icardi dijo "basta". Todo quedó reflejado en las últimas stories que la mediática realizó en su cuenta oficial de Instagram.

La rubia subió cuatro historias donde sorprendió al cantar "Alma", un tema que canta Soledad Pastorutti.

Con una fogata de por medio, la modelo recordó a su hermana. Me falta la Nati", deslizó haciendo alusión a Zaira. En el primer video que subió etiquetó a "La Sole" y a su hermana. Luego, grabó otros tres videos.

Finalmente, cuando terminó su show, Nara enfocó a su pareja Mauro Icardi, quien desconcertado solo atinó a sonreír mientras ella expulsó una carcajada por lo que estaba haciendo.

Asimismo, la rubia publicó una imagen junto a Icardi y escribió: "Les deseo que todas tengan un hombre como él para pasar la cuarentena".

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en su casa de Italia.
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en su casa de Italia.

Días atrás, la familia compuesta por la modelo de 33 años, sus hijos e hijas y el futbolista, regresó a su casa de Lago Di Cuomo, situada en el norte de Italia, para pasar la cuarentena por el coronavirus luego de unas semanas en París (Francia).

El hecho de que Nara haya movilizado a los tres hijos que tuvo con Maxi López, su ex marido​, enojó al futbolista. A tal punto que le inició una demanda por violar la cuarentena. Ahora, lucha para quedarse con la tenencia de los niños, al menos, el tiempo que dure el aislamiento social preventivo.