La mujer de Manu Ginóbili mostró cuál es el talento oculto del basquetbolista

Marianela Oroño mandó al frente a su marido: "Poniendo en riesgo mi matrimonio".

Manu Ginóbili y su mujer.
Manu Ginóbili y su mujer.

Manu Ginóbili fue uno de los jugadores argentinos de básquet más reconocidos a nivel mundial. Después de una larga y prolífica carrera como estrella de los Spurs, se retiró en agosto de 2018.

Sin embargo, su espíritu como deportista se mantiene intacto. Y tal como todas las demás personas, debe buscar la manera de entretenerse en tiempos de cuarentena obligatoria. En ese sentido, su esposa, Marianela Oroño, reveló cuál es el talento oculto del ex jugador y cómo se divierte en días de aislamiento social.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer de Ginóbili compartió un video en el que se lo puede ver a él haciendo el "hula hula" con un aro y demostrando una gran destreza y habilidad. "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita!", escribió Oroño junto a la publicación.

Manu Ginóbili fue uno de los tantos personajes del mundo del deporte y el espectáculo que se sumaron a la campaña de "Yo me quedo en casa" para concientizar sobre la importancia de mantener el distanciamiento social.