Nicole Neumann dedicó un mensaje a una de sus hijas y ¿le tiró un palito a Fabián Cubero?

La modelo respondió un tierno comentario de Allegra y algunos lo interpretaron como una indirecta para su ex marido.

Las tres hijas en común de Nicole Neumann y Fabián Cubero empezaron la cuarentena obligatoria en casa de su madre. Sin embargo, pasados los 15 días de la llegada al país de su padre y su pareja, Micaela Viciconte, se instalaron en lo del ex futbolista para pasar un tiempo junto a él.

La modelo contó cómo fue ese proceso: "Les dije que no tocaran nada, que tuvieran mucho cuidado, especialmente en el ascensor del edificio donde la gente sube, estornuda y toca todos los botones... eso me da pánico. Las mandé en un auto, con guantes y barbijos; les pedí que tomaran la vitamina c y que coman sano por el sistema inmunológico".

Nicole Neumann junto a sus tres hijas.
Nicole Neumann junto a sus tres hijas.

Además, sobre el motivo por el cual las hijas se fueron a la casa de Cubero, Neumann aseguró: "La realidad es que las chicas no veían al papá desde hacía un mes porque él se fue de vacaciones y tuvo que estar en cuarentena otros 14 días... me parecía que tenían que verlo para no generar más angustia".

En la soledad de su hogar, la ex participante del Bailando por un sueño aprovechó para grabar tutoriales y mostrar cómo entrena sin salir de casa. En uno de los videos que publicó, su hija Allegra le hizo un tierno comentario: "Te amo crack", junto al emoji de un corazón.

La respuesta de Nicole Neumann al comentario de su hija Allegra.
La respuesta de Nicole Neumann al comentario de su hija Allegra.

"Linda, igual me copa mucho más bailar con ustedes! ¡Ya falta menosss!", le respondió su madre. Muchos interpretaron esta última frase como una indirecta para su ex marido, Fabián Cubero. ¿Fue un palito?