Barby Franco protagonizó un divertido vivo con Yanina Latorre y tiró varios "palitos"

La famosa les pegó a Mariana Brey y Mica Viciconte. ¿Qué dijo?

Barby Franco protagonizó un divertido vivo con Yanina Latorre y tiró varios \
Barby Franco protagonizó un divertido vivo con Yanina Latorre y tiró varios \

Con un papel destacado en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Yanina Latorre tiene más de un un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y los vivos que realiza en esa red social suelen reunir entre 20.000 y 30.000 visitantes.

Esta vez, quien interactuó con la "angelita" fue Barby Franco, que se encuentra atravesando la cuarentena en el campo de su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco y Yanina Latorre interactuaron por Instagram.
Barby Franco y Yanina Latorre interactuaron por Instagram.

"Acá con Burlando, nos peleamos siete veces, nos arrelgamos cinco y nos volvemos a pelear otras ocho", dijo, graciosa, la ex "azafata" de Guido Kaczka, aunque luego aclaró que la está pasando "bomba".

"Ahora pegué onda con un caballo. Hoy salió corriendo, no sé qué le pasó. No sabía dónde poner el embrague", comentó con humor al ser consultada sobre si no le aburría la vida de campo.

Copa de vino de por medio, la charla tuvo momentos desopilantes, como cuando Barby intentó convencer a Burlando de que no estaba borracha haciendo el "cuatro" parada arriba de un sillón.

Copa de vino de por medio, la charla tuvo momentos desopilantes.
Copa de vino de por medio, la charla tuvo momentos desopilantes.

Pero también hubo lugar para frases picantes. "Tengo una curiosidad, vos que sos tan amiga de esta panelista que se sienta al lado tuyo", introdujo el tema Barby, haciendo referencia a Mariana Brey. "Amo que odies a Brey, pero no tenés que engancharte", le dijo filosa Yanina.

"Yo quiero saber qué le pasa, todo el tiempo lo nombra, que para ella fue...", preguntó haciendo referencia a la relación que Brey tuvo en el pasado con Burlando. "¿Pero te da celos a vos Mariana Brey?", indagó Yanina.

"No, pero hace siete años habíamos tenido un encuentro, cuando yo era azafata y nos maquillábamos en el mismo lugar. Me ninguneó, diciendo 'está dos meses y le dan una patada en el or..., como medio machirula'. Todo el tiempo lo nombra, no sé, como que no entiendo", lanzó.

Barby intentó convencer a Burlando de que no estaba borracha haciendo el "cuatro" parada arriba de un sillón.
Barby intentó convencer a Burlando de que no estaba borracha haciendo el "cuatro" parada arriba de un sillón.

Ella no fue la única a la que Barby le dedicó sus misiles. "¿Vos estás peleada con Mica Viciconte?", preguntó Yanina.

"No, no estoy peleada con Viciconte, pero no me cae bien. Una vez me había re bardeado. ¿Te acordás? Con el vestido que había sorteado en Instagram. Dijo que era una ridícula, cuestionó cómo iba a ir con un vestido, que bla, bla, pero andate a la con... de tu hermana", disparó Franco.

"Pero igual, a ver, si me lo decías vos, todo bien. No me cae bien, siento que le falta carisma, siento que le falta un montón. 'Combate' la salvó, Cubero la salvó y Nicole la salvó, porque si no, humilladísima", cerró cargada de ironía.