Mariana Brey, durísima con Sol Pérez: "No sé qué tiene, no le encuentro atractivo"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" criticó duramente a la modelo y aseguró que prefiere a Mica Viciconte como futura compañera en LAM.

Sol Pérez y Mariana Brey
Sol Pérez y Mariana Brey

Las panelistas de Los ángeles de la mañana no tienen pelos en la lengua. Es por eso que no sorprendió cuando Mariana Brey dio su sincera opinión sobre Sol Pérez, sin eufemismos.

Brey conversó con Ulises Jaitt, conductor de El show del espectáculo, y habló sobre quién le gustaría que se sume como panelista al programa del que participa en El Trece. Jaitt le preguntó si preferiría a Mica Viciconte o a la chica del clima, y Brey fue muy directa con su respuesta.

Mariana Brey afirmó que prefiere que Mica Viciconte se sume a "Los ángeles de la mañana".
Mariana Brey afirmó que prefiere que Mica Viciconte se sume a "Los ángeles de la mañana".

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo", expresó.

Con un tono más filoso, añadió: "No sé qué tiene Sol Pérez, no le encuentro atractivo. Más allá de que no coincido con Mica en un montón de cosas, en cómo se ha manejado, especialmente, con lo de Cubero, como personaje televisivo le puede dar más al medio".

"La otra (en referencia a Sol) no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo", concluyó.

Mariana Brey criticó duramente a Sol Pérez: "Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo".
Mariana Brey criticó duramente a Sol Pérez: "Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo".

En un cruce anterior entre las dos mujeres, Brey le echó en cara a Pérez: "Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías acá como angelita. Creo que fue el año pasado".

La chica del clima, furiosa, le contestó: "Yo también soy muy memoriosa. En su momento me enojé, no me sentí bien por cosas que se dijeron en el programa y no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso. No estaba de acuerdo con que me digan hdp, inadaptada social y que a mi familia había que meterla en una jaula".