El descargo de Noelia Marzol tras su paso por "PH": "Fue denigrante"

La bailarina aseguró que Andy Kusnetzoff no le pidió disculpas y contó qué pasó luego de la grabación.

Noelia Marzol (Instagram/@noeliamarzolok)
Noelia Marzol (Instagram/@noeliamarzolok)

Noelia Marzol fue una de las invitadas virtuales de "PH: Podemos Hablar" (Telefé) de este sábado. Tras la emisión del programa, la bailarina realizó un descargo donde afirmó que se sintió ninguneada porque las preguntas realizadas por el conductor Andy Kusnetzoff no apuntaron hacia su carrera, sino que fueron principalmente sexistas.

"Como fue evidente mi malestar cuando terminó el programa me llamaron para ver cuál había sido mi descontento. El día anterior me habían pedido anécdotas para hacer 'puntos de encuentro' y que yo las pudiera desarrollar. De lo que conté no usaron nada. Y lo que fue editado, prefiero no decirlo. Fue denigrante", expresó Marzol en un video que publicó en sus redes sociales.

Luego, aseguró que Kusnetzoff no se disculpó: "Cuando terminó el programa también intercambiamos mensajes con el conductor. No se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado ni tampoco me pidió disculpas. Ahora ya no las espero porque ya pasó. Intentó llamarme pero yo no tenía ganas de hablar porque estaba muy angustiada".

La bailarina y actriz dijo en el video que no tiene problema en hablar de temas sexuales y que su actual trabajo de teatro en "Sex" tiene que ver con la sensualidad, pero que se sintió incómoda ya que este fue el único tema de las preguntas.

"También trabajé en otros lugares donde bailé tango, folclore. Estudio desde que tengo cuatro años, mi profesión es bailarina y actriz, no soy modelo, y si no tenía qué preguntar habla más de la ignorancia del conductor", manifestó, angustiada.