El papelón de Marley: confundió a Stefi Roitman con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Con su error, el conductor hizo reír a toda la familia de músicos. La actriz se volvió tendencia en redes.

Marley confundió a Stefi Roitman con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner
Marley confundió a Stefi Roitman con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Unidos por Argentina, el programa televisivo que se emitió en directo por los seis canales de aire (El Trece, Telefe, América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve), reunió a grandes artistas de nuestro país y del mundo con el objetivo de juntar fondos para la Cruz Roja, y así reforzar la lucha contra el avance del coronavirus.

Uno de los conductores del especial organizado por la Fundación Banco de la Nación Argentina fue Marley, y fiel a su estilo, cometió un error apenas comenzó a entrevistar a la familia Montaner. Ricardo, su mujer, sus hijos y sus parejas salieron en vivo desde Miami, donde están pasando juntos la cuarentena.

Stefi Roitman, Ricky Montaner y Mao (Foto: Instagram)
Stefi Roitman, Ricky Montaner y Mao (Foto: Instagram)

La nueva integrante de esta familia es la argentina Stefi Roitman, novia de Ricky hace algunos meses. Los flamantes novios estaban pasando unos días juntos cuando se dictó el aislamiento obligatorio, y la joven actriz debió quedarse en Estados Unidos.

"Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía (Stefi). Esta también tu mujer. Está camilo también y Luna, recién casados", dijo Marley al presentarlos... y desató las carcajadas de la familia. Guido Kaczka trató de salvar el momento agregando: "Está Stefi Roitman", pero ya era tarde.

"Marley, arrancaste mal, te digo", lanzó Ricardo, poniéndolo en evidencia. "Sí, dije Sofía y era Stefi", reconoció el conductor, y agregó: "Algo tenía que hacer. Era obvio". Es que la cantante mexicana Sofía Reyes fue la novia de Ricky hasta su separación en junio de 2019.

Lo cierto es que todos se tomaron el momento con mucho humor y continuaron con la entrevista. Incluso, "Stefi" se volvió tendencia en Twitter, y la joven le agradeció a conductor a través de sus redes sociales.

Stefi le agradeció a Marley por convertirla en tendencia (Foto: captura Instagram)
Stefi le agradeció a Marley por convertirla en tendencia (Foto: captura Instagram)