Cinthia Fernández escrachó a un vecino: "Tiene el agua de la pileta podrida"

La mediática está preocupada con la actitud del propietario de al lado de su casa ya que vive en una zona declarada en alerta por el dengue.

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández "no tiene pelos en la lengua". Lo demustra cada vez que habla en televisión y lo confirmó en las últimas horas en las redes sociales, donde escrachó a un vecino con un video.

La mediática vive en un country en Escobar y teme por la salud de sus hijas. Es que el propietario de la casa de al lado no mantiene la pileta limpia y el agua está verde, un ambiente que es potencial criadero del Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue.

Cinthia filmó el jardín de su vecino, subió el video a su cuenta de Instagram y descargó toda su furia: "El h... de mi vecino prófugo. La pileta podrida una vez más y la zona es declarada alerta de dengue. Tengo los h.. al plato de este fo...".

Además, mostró una conversación que mantuvo con el administrador del barrio privado, que le contó que había hablado -sin éxito- con el vecino en cuestión. De hecho, el hombre amenazó a la administración denunciar penalmente al barrio si es que llegan a ingresar a su propiedad.

"Mi vecinito delincuento", agregó Fernández junto al chat que deja muy mal parado al sujeto que vive al lado de su casa.

El chat del administrador del barrio con Cinthia Fernández. (Instagram)
El chat del administrador del barrio con Cinthia Fernández. (Instagram)