Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de su bebé con el video más tierno

La conductora compartió el video y aseguró que no puede "dejar de mirarlo."

Paula Chaves y Zaira Nara (Foto;Web)
Paula Chaves y Zaira Nara (Foto;Web)

Zaira Nara fue mamá por segunda vez el pasado 6 de febrero y, desde entonces, disfruta de cada día junto a Viggo Silvestre. Este lunes recibió una noticia que la emocionó: será la madrina de la hija de una de sus mejores amigas, Paula Chaves.

(Instagram)
(Instagram)

La conductora del programa "Bake off" (Telefé) espera su tercera hija para fines de junio y decidió mandarle a su amiga un video con fotos de su amistad a través de los años. Al final de las imágenes, aparece una pregunta especial para Zaira: "Hola Zai, soy Filipa. ¿Querés ser mi madrina?".

La conductora contó en sus redes sociales que se emocionó mucho con el video y que no puede "dejar de mirarlo".

"En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo", escribió Zaira en su cuenta de Instagram y compartió el video con sus seguidores.

El súper look de Paula Cháves y Zaira Nara
El súper look de Paula Cháves y Zaira Nara

Sobre su amistad de larga data con Paula, añadió: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo", cerró.