Mónica Ayos engañó a Guido Kaczka en su programa, pero Diego Olivera la delató

La actriz hizo trampa en "Bienvenidos a Bordo" pero su estrategia quedó expuesta.

Monica Ayos (Instagram/@monicaayos)
Monica Ayos (Instagram/@monicaayos)

Mónica Ayos protagonizó un momento divertido al participar en el programa "Bienvenidos a bordo" (ElTrece). La actriz se sumó desde México junto a su pareja, Diego Olivera, al juego de preguntas y respuestas de Guido Kaczka. Sin embargo, la actriz hizo trampa y su estrategia quedó expuesta.

El conductor les realizó varias preguntas por videollamada hasta que una desconcertó a la pareja: "¿Qué reconocido filósofo escribió la famosa obra 'Crítica de la razón pura'?"

Mientras los participantes se tomaban tiempo para pensar su respuesta, Guido pidió que muestren un poco su casa. Entonces, Olivera mostró parte de la oficina y el living.

Mónica Ayos (Instagram/@monicaaayos)
Mónica Ayos (Instagram/@monicaaayos)

Cuando la cámara volvió a enfocar a la actriz, ella le preguntó a Guido de donde era originalmente este filósofo. El conductor se negó a darle la pista, sin notar que era parte de una estrategia de distracción.

Luego, Ayos dio la respuesta correcta: "Immanuel Kant". "Es una genia, es increíble la capacidad, el conocimiento intelectual de esta mujer. Me sorprende", expresó su pareja, pero no pudo aguantar la risa. Y añadió:
"Ella lee muchísimo. Tirá la pregunta y te vuelvo a mostrar la casa".

Mónica Ayos (Instagram/@monicaaayos)
Mónica Ayos (Instagram/@monicaaayos)

"Ah, ¿la leyó? No, no, no. No lo puedo creer, qué lodobu", reaccionó Guido al darse cuenta que la actriz había hecho trampa. Mientras tanto, ella le reclamó a su pareja: "Sos un vigilante".