Un informe muestra que Cinthia Fernández y Martín Baclini tenían un guión para las previas del Bailando

En "LAM" publicaron chats con el guionista y también revelaron cuánto pagó la pareja por el call center.

Cada capítulo de la batalla mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini es más polémico que el anterior. Este lunes la bailarina reveló que tiene "un hacker" para recuperar mensajes borrados con su ex y el empresario contraatacó al publicar una carta de amor que ella le escribió cuando se separaron.

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece) el conductor Ángel de Brito presentó un informe que muestra que las previas del "Bailando 2019" de la expareja estaban guionadas.

En las imágenes que trascendieron se lee el guión completo de una rutina que se realizó en el programa de Marcelo Tinelli sobre la visita de la pareja a "Celosos Anónimos". Cinthia confirmó que los chats eran de ella pero acusó a Baclini de contratar al guionista, Sergio Marcos.

Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando eran pareja y compañeros del Bailando (Foto:Web)
Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando eran pareja y compañeros del Bailando (Foto:Web)

Luego, la panelista se refirió al caso del call center que habían pagado para poder competir en el teléfono con Karina La Princesita, aseguró que fue idea de Baclini y reveló cuánto pagaron por el servicio.

"Me dicen que hay una cifra de 150 mil pesos. ¿Estoy cerca?", le preguntó Andrea Taboada. "Estás muy cerca", afirmó Cinthia y dijo que tenía las facturas.