Alberto Fernández agradeció a los profesionales de la salud pública "que le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus"

El presidente compartió un video en sus redes sociales en el Día Mundial de la Salud.

Alberto Fernández en su visita al sanatorio Antártida
Alberto Fernández en su visita al sanatorio Antártida

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus​, Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para saludar a los profesionales de la salud pública. Es que este 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud.

"Quiero aprovechar el #DíaMundialDeLaSalud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los y las profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país. Hagamos algo por ellos: quedémonos en casa", escribió el presidente en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Junto al mensaje, compartió un video con imágenes de diversos profesionales de la salud haciendo su trabajo: "En este Día Internacional de la Salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa, solo tenemos una cosa para decirles: gracias".

También el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizó una publicación en Twitter, donde escribió: "El #DerechoALaSalud de las argentinas y los argentinos es una prioridad que siempre vamos a proteger. En el Día mundial de la Salud, agradecemos a las trabajadoras y trabajadores de la salud por su compromiso en este difícil momento. Quedate en casa".

La publicación de Santiago Cafiero (Foto: captura Twitter)
La publicación de Santiago Cafiero (Foto: captura Twitter)