Soledad Fandiño cumplió años y aprovechó para blanquear su nuevo romance

Su nueva pareja compartió en redes sociales un romántico mensaje por el cumpleaños 38 de la actriz.

Soledad Fandiño (Instagram/@martinbrenna_)
Soledad Fandiño (Instagram/@martinbrenna_)

Soledad Fandiño estuvo muchos años en pareja con René Pérez, el cantante de Calle 13 y la ex famosa pareja tienen un pequeño hijo en común, que hace más o menos un mes tuvo su primera aparición en publico en el video de su padre.

Desde su separación con el cantante y su regreso a la Argentina, a la modelo se le vinculó en varias ocasiones con posibles romances, el más sonado fue con Charly Alberti pero tanto el músico como ella desmintieron la versión

René de calle 13 y Soledad Fandiño fueron pareja y tienen un hijo en común llamado Milo (Web)
René de calle 13 y Soledad Fandiño fueron pareja y tienen un hijo en común llamado Milo (Web)

No fue hasta su cumpleaños número 38 que quedó blanqueado el nombre del nuevo dueño de su corazón: Martín Brenna. El encargado de dar la noticia fue el mismo empresario, quien publicó a través de su cuenta de Instagram, un romántico mensaje de celebración.

"Feliz cumpleaños rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo y el sintió por primera vez una electricidad rara y súbitamente descubrió que su cuerpo había vivido hasta ese instante mudo y sin música", compartió Brenna junto a dos fotos de ambos en las que hasta se dan un beso.

La publicación del empresario junto a Soledad tiene dos fotos, en una se les ve bastante cariñosos  (Instagram/@martinbrenna_)
La publicación del empresario junto a Soledad tiene dos fotos, en una se les ve bastante cariñosos (Instagram/@martinbrenna_)
En la segunda foto se puede ver a la nueva pareja darse un beso frente a la cámara (Instagram/@martinbrenna_)
En la segunda foto se puede ver a la nueva pareja darse un beso frente a la cámara (Instagram/@martinbrenna_)

Anteriormente, ya había subido una foto con juntos, pero simplemente estaban abrazados en Miami y había acompañado la postal con un corazón. Recién hoy quedó en claro que son pareja.

La noticia ha impactado a los seguidores de la artista, quienes esperan sean muy felices juntos. Brenna no hace parte del mundo del espectáculo como tal, es dueño de varios bares famosos en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta fue la primera foto que publicaron juntos desde Miami  (Instagram/@martinbrenna_)
Esta fue la primera foto que publicaron juntos desde Miami (Instagram/@martinbrenna_)