Coronavirus en Argentina: murieron tres personas más y ya son 63 las víctimas

Se trata de una mujer de Tucumán, un hombre de Neuquén y otro de la Ciudad de Buenos Aires. Estaban internados desde hacía algunos días.

Nuevas muertes en Argentina por coronavirus. (EFE)
Nuevas muertes en Argentina por coronavirus. (EFE)

Tres personas murieron en las últimas horas por coronavirus en la Argentina y ya son 63 las víctimas fatales en el país. Se trata de una mujer en Tucumán, un hombre de Neuquén y otro de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se encontraban internados desde hacía algunos días.

La víctima en Tucumán tenía 61 años y estaba internada en el Sanatorio 9 de Julio en la capital provincial. El 19  de marzo había regresado a la provincia proveniente de Estados Unidos.

El neuquino, por su parte, tenía 64 años y falleció en la madrugada de este miércoles en Loncopué, en el hospital de Zapala. Mientras que la víctima porteña (68) estaba internado en la clínica Zabala.

El último parte médico del paciente neuquino había arrojado que se encontraba "en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria". Se trata de la cuarta muerte por Covid-19 en Neuquén.

De esta manera, la muerte de estas tres personas se suman a los 60 fallecidos anunciados por el Ministerio de Salud. Asimismo, este martes hubo 87 nuevos infectados y siete decesos como consecuencia del coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, la cifra total de infectados alcanzó los 1.715 casos.

Cabe recordar que este martes científicos del Instituto Malbrán lograron secuenciar de forma exitosa el genoma completo SARS COV-2, causante de la enfermedad e identificar tres cepas del Covid-19 que circula en el país.