El desopilante video de Coni Mosqueira con Alejandro Fantino

El video ha causado gracia entre los seguidores de la pareja.

fantino
fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se encuentran pasando el aislamiento preventivo y obligatorio en su casa. A partir del inicio de la cuarentena, la pareja ha compartido varios videos tanto de motivación para sus seguidores como mostrando su día a día.

Desde tips de entrenamientos hasta vides de humor. Ambos se encuentra disfrutando este tiempo juntos y tratando de sacar el lado positivo de la situación tan complicada que se vive.

"Nunca pensé que iba a a sentir en carne propia un gol de Roman de esta manera. Juro que la venganza será terrible ¡Lo juro!", escribió el conductor en la publicación que hizo su novia para la popular aplicación de videos: TikTok.

Las imagenes muestran el momento exacto en el que Mosqueira lanza a Fantino a la pileta, mientras de fondo se escuchaba uno de los goles emblemáticos del máximo ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Fantino también comparte fotos de su alimentación durante la cuarentena. (Instagram/@fantinofantino)
Fantino también comparte fotos de su alimentación durante la cuarentena. (Instagram/@fantinofantino)

El conductor también compartió una secuencia de su entrenamiento diario en Instagram, mostrando como se mantiene en físico sin salir de su casa. "Mini Triatlón para meterle más deporte y más garra a la vida: 1000 metros, 20 km y 5 k en running. Entreno en mi casa desde hace 10 años", aseguró.

Hace algunas semanas, el conductor volvió a la pantalla chica con su nuevo programa en América. Un regreso adelantado y un tanto obligado, debido a la pandemia de coronavirus.

Pero las rutinas de deporte y las bromas de la modelo a su pareja, no son lo único que ha llamado la atención de los seguidores de Coni Mosqueira. La influencer también reveló en un video humorístico lo que "busca" para pasar la cuarentena.

"Estoy buscando un cuarentón", se escucha en el video mientras la joven modelo trata de enfocar al periodista. Algunos seguidores han afirmado que esa grabación encaja perfectamente con su relación, sin embargo, lo importante no es la edad sino la felicidad que se les ve a ambos, disfrutando de su tiempo juntos y cumpliendo estos retos que tratan de alegrar un poco el aislamiento de los demás.