Habló la mamá de Fernando Báez Sosa sobre la cuarentena sin su hijo: "Es muy difícil sobrellevarla"

Graciela Sosa contó cómo atraviesa junto a su marido la cuarentena en la misma casa donde vivía su hijo.

El pedido de Justicia de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Web)
El pedido de Justicia de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Web)

En el marco del aislamiento social preventivo obligatorio que debe cumplir la sociedad argentina, habló la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado tras la golpiza que le dio un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, y reveló que para ella y su familia se le hace todos los días más difícil sobrellevar la cuarentena.

En diálogo con Mónica Gutiérrez, en el programa de Crónicas de la tarde, Graciela Sosa contó cómo pasan estos días de aislamiento mientras la causa se encuentra frenada en la Justicia por la emergencia sanitaria.

"Es muy difícil sobrellevar esta cuarentena, más con la tristeza que tenemos por la pérdida de nuestro hijo. Al no poder salir o compartir con otra gente, cada día sentimos que extrañamos demasiado a Fernando", expresó la mujer.

Luego agregó: "Mi marido hace todo lo posible para ayudarme y hay días en el que a él le pasa lo mismo, tratamos de ayudarnos y seguir adelante. Fernando nunca regresará y tenemos que ser fuertes",contó entre sollozos.

No obstante, sobre la relación con los abogados dijo: "Los abogados siempre nos dan apoyo para que estemos tranquilos. Estamos confiados en que se va a hacer justicia, pero el miedo es algo que todos tenemos".

"Tratamos de seguir pidiendo justicia a través de las redes, no me voy a cansar nunca. Hay muchas familias que pasaron por lo mismo y que me dicen que quedaron impunes. Yo quiero tener la fuerza suficiente para seguir pidiendo justicia por mi hijo. Esto no puede quedar en la nada", cerró la mamá de Báez Sosa, luego de que la periodista le insistiera en la importancia de mantenerse fuerte para continuar con su lucha cuando se levante la cuarentena.