Cinthia Fernández aseguró que su casa está embrujada y que necesita a alguien para exorcizarla

La panelista de "Los ángeles de la mañana" compartió un gracioso video en la cuarentena.

cinthia fernández lancha
cinthia fernández lancha

Cinthia Fernández mantiene el aislamiento en su casa junto a sus tres pequeñas hijas: Charis, Bella y Francesca. Dado que todas son chicas y tienen mucha energía, la panelista de Los ángeles de la mañana se las ingenia para encontrar distintas maneras de entretenerlas para que no se aburran.

En esta ocasión, la bailarina compartió un divertido video en el cual asegura que su casa está embrujada y que necesita que una persona vaya a exorcizarla. El motivo es que hay un juguete arriba de la mesa que aparentemente se mueve solo. En los comentarios, los usuarios se tomaron el asunto con humor y algunos afirmaron que es "el espíritu de la vecina" con la que ella tuvo un cruce hace unos días.

En otra publicación, Fernández dio detalles sobre cómo es su rutina durante estos días en los que debe permanecer en su casa: "Como todas las mañanas, hago ejercicio, me levanto temprano para no perder tiempo con mis hijas pero me acuesto tarde disfrutándolas hasta último momento", expresó.

Además, compartió muchísimos videos y fotos en las que se ve cómo se divierten las niñas: jugando en la pileta, maquillándose, mirando la tele y haciendo diversas actividades.