Laurita Fernández bailó como Britney Spears y recibió un mensaje sorprendente

La artista compartió un video de uno de los primeros días de cuarentena y deslumbró a sus seguidores.

Laurita Fernández es una de las artistas que más material publicó en las redes sociales durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. La joven mostró sus mejores talentos, tanto para bailar como para cantar, hacer yoga e incluso tocar el piano.

Luego de quedarse sin agua en su departamento, la bailarina se instaló junto a su novio, Nicolás Cabré. Desde allí, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores un video que grabó en su casa uno de los primeros días de cuarentena, "cuando pensaba que iban a ser pocos días", según dijo.

En él se la puede ver bailando una coreo al ritmo de la famosa canción de Britney Spears I'm A Slave 4U, lanzada en 2001. "Esta coreo marcó mi adolescencia", aseguró la actriz. Y añadió: "Así nos divertíamos a la noche. Descalza pa' no molestar a los vecinos. Ah, y el programa de Doman de fondo".

Para la sorpresa de Fernández, el video obtuvo un comentario inesperado: el de Brian Friedman, quien ideó la coreografía del video. Además, también está detrás de las coreos de Toxic y Me Against The Music, y trabajó con Beyoncé. "YAS", escribió el bailarín entusiasmado.

Mirá cómo pasa Laurita Fernández la cuarentena obligatoria:

Laurita Fernández practica yoga desde su casa.
Laurita Fernández practica yoga desde su casa.