Los pronósticos de las tarotistas para este año no se cumplieron. Qué dijeron a fines de 2019 las astrólogas


Como sucede cada año, a fines de 2019 muchos astrólogos, tarotistas, videntes y numerólogos visitaron distintos programas de televisión de la Argentina y el mundo para dar sus predicciones sobre lo que depararía la llegada del 2020.

Si bien ninguno pudo advertir a ciencia cierta lo que sucedería con la pandemia del coronavirus, los adelantos de Jimena La Torre y Lourdes Verón en “El diario de Mariana” distaron mucho de lo que efectivamente sucedió en la realidad.

Los comentarios más desacertados de las tarotistas fueron los de La Torre, que aseguró: “Nosotros como país vamos a tener un buen año”, sin importar el presidente”. Y reafirmando este postulado, Verón agregó: “Un bueno año y con mucha protección”.

Si bien ninguno pudo advertir a ciencia cierta lo que sucedería con la pandemia, los adelantos de Jimena La Torre y Lourdes Verón distaron de lo que sucedió en la realidad.

En otro tramo del programa, Verón comentó que en el 2020 iba a haber “dinero y abundancia”, a lo que tanto Mariana Fabbiani como sus panelistas respondieron con exclamación. Entonces ella, con su carta de tarot en la mano, continuó: “Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”.

En ese momento nadie podía imaginar que el mundo entero iba a estar afectado por el Covid-19, que terminaría obligando a todos los ciudadanos del planeta a permanecer encerrados en sus hogares, al menos por un tiempo. Y las cartas tampoco lo previeron.

Por su parte, Latorre aseguró que este iba a ser “un buen año para viajar”, algo que en la actualidad resulta imposible ya que las fronteras se encuentran cerradas y los únicos vuelos que operan son los que están destinados a la repatriación de los argentinos que han quedado varados en distintas partes del mundo.

A fines de 2019, nadie predijo que el mundo entero iba a estar afectado por el Covid-19 este año.

Además, Verón adelantó que “para aquellos que están buscando trabajo, 2020 va a ser ideal”. Con la economía casi paralizada por la cuarentena obligatoria y con muchas fuentes laborales a punto de colapsar, no abundan las oportunidades.

En otra de sus frases alentadoras, Latorre predijo que iba a haber “mucha alegría compartida”. Por el aislamiento social, muchas familias no pueden compartir ni siquiera los festejos de sus cumpleaños, salvo a través de una videollamada o un WhatsApp, y mucha gente sufre de ansiedad y depresión en este contexto de encierro. Otros se lamentan por haber perdido sus trabajos.




Comentarios